Ozuna continúa dando pistas en adelanto de su nueva canción.

El cantante y compositor puertorriqueño, Ozuna sigue dando pistas de lo que será su nueva música y sus fanáticos esperan con ganas de escuchar lo que será su álbum ‘Ozutochi’, del cual viene hablando desde principios de 2022. Recientemente ‘el negrito de ojos claros’ volvió a aumentar las ansias de sus seguidores, tras publicar un video en el que muestra un pequeño adelanto de lo que se avecina muy pronto.

A través de sus redes sociales el cantante boricua compartió un pedazo de un tema que parece que se convertirá en todo un hit. En el video aparece desde las calles en una lujosa camioneta mientras de fondo se escucha un pegajoso tema, del cual aún no tenemos muchos detalles.

En este sentido, se trata de una canción con sonidos urbanos con los que, probablemente, pondrá a perrear a todo el mundo y como era de esperarse sus fanáticos llenaron su publicación de miles de ‘likes’ y comentarios. «No podemos esperar más», «regresó el número 1″, «Ozuna, sáca ese tema ya», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Cabe recordar, en el 2021 Ozuna y Tini se volvieron tendencia al anunciar una posible colaboración, y desde entonces los fanáticos de los cantantes no ven la hora de ver esto hecho realidad. Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento del nuevo sencillo y también la de su próximo trabajo discográfico.