Otro atentado a un Juez

Un juez de la Unidad Multicompetente de Shushufindi, provincia de Sucumbíos, fue víctima de un atentado la noche del lunes 19 de septiembre de 2022. Dos personas resultaron heridas en el hecho.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra el vehículo de un juez

Según medios locales, cuando se encontraban al ingreso de la parroquia 7 de Julio, a la altura del kilómetro 8 vía a Shushufindi, sujetos en moto los interceptaron y les dispararon.

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron llevados a casas de salud.

Tras el incidente, la policía desplegó un operativo y logró capturar a dos sospechosos.

De su lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que en las próximas horas se procesará a los presuntos implicados en este hecho violento.

El atentado contra el juez en Sucumbíos ocurrió el mismo día en que el fiscal de la Unidad de Personas y Garantías de Guayaquil, Édgar Escobar, fue asesinado en pleno centro de la urbe, hecho por el cual fueron detenidas dos personas.

El coronel de Policía Cristian González, jefe del distrito Shushufindi, en diálogo con Olímpica 99.3 Sucumbíos, confirmó que las víctimas son una mujer, que recibió una herida bala en la cabeza, y un hombre con una herida en el abdomen.

Según el oficial, no hubo enfrentamiento entre los detenidos y los policías. «Ellos venían en la moto y se encontraron con el operativo de control, entonces no tuvieron tiempo de reaccionar y se arrojaron al suelo», indicó el jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.