Oscar D’León homenajeó al panameño Rubén Blades como Persona del Año en los premios Grammy Latino.

El cantante Oscar D’León siempre mantiene a su natal Venezuela en el repertorio «para los venezolanos, que son muchos, esa diáspora venezolana me aborda en todos lados«, declaró este miércoles en Las Vegas. El intérprete de «Llorarás» acudió a la alfombra roja de la gala para homenajear al panameño Rubén Blades como Persona del Año de los premios Grammy Latino de 2021.

D’León, de 78 años de edad, interpretó «Buscando Guayaba» en el homenaje. «Estoy sumamente contento. Gracias a la providencia que me ha permitido que estemos aquí rindiéndole homenaje a ese gran hombre. Blades es un estandarte para nosotros de aprendizaje y de modelo», dijo el salsero.

Asimismo, el salsero se prepara para conmemorar sus cinco décadas de vida artística, dijo que utilizó este tiempo de confinamiento por el coronavirus para aprender, resguardarse en casa y compartir con su familia. «Aprendí mucho, la austeridad y el amor por la familia. Hay que cuidarse a plenitud, el ejercicio no puede faltar», expresó el intérprete de «Llorarás» en la alfombra roja de la gala. Al evento acudieron otros artistas como Farruko, Residente o el español Joaquín Sabina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.