No habra espectadores en Los Juegos Paralímpicos de Tokio

Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron este lunes que no habrá público en ninguna de las sedes deportivas de los Juegos Paralímpicos que comenzarán el día 24, pero dejaron la puerta abierta a la presencia de escolares bajo un programa especial.

Los organizadores de los Paralímpicos no descartaron, no obstante, seguir adelante con un controvertido programa que permite la asistencia de un determinado número de colegiales a competiciones en el caso de que las autoridades locales o instituciones escolares lo soliciten, explicaron en el escrito.

Dada el alza de contagios, el estado de emergencia vigente en Tokio y las colindantes prefecturas «se tomarán medidas más estrictas» en las competiciones que se desarrollen, «incluida la ausencia de público», señalaron en un comunicado.

Los organizadores se disculparon con quienes compraron entradas para los Juegos Paralímpicos y pidieron compresión. «Esperamos que comprendan que estas medidas son inevitables y se están implementando para prevenir la propagación de las infecciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.