Nicole Rubira lanza su nuevo sencillo titulado ‘Ven a bailar’ con Ernie Rivas.

Los artistas Ecuatorianos se encuentran promocionando su nuevo tema ‘Ven a bailar’, cuyo vídeo está disponible en YouTube. Rubira también habla sobre la petición de matrimonio que le hizo su novio.

En una mezcla de colores y con un ritmo contagioso exponen los cantantes Nicole Rubira y Ernie Rivas en el videoclip de Ven a bailar, el primer tema del segundo álbum de estudio de Rivas. “La canción nació de manera muy espontánea, él me la mandó por WhatsApp y yo dije: bueno, cuándo la grabamos!”, contó Rubira, quien dijo que Rivas no es solo un artista a quien admira mucho, sino que también es un amigo al que aprecia mucho.

Asimismo mencionó, “Quisiera poder resaltar todo lo que pasó en el proceso de sacar al aire la canción, pero una de mis favoritas es el hecho de que tuvimos el apoyo de personas que nos quieren mucho y todos aportamos con manos, creatividad y amor para presentar el vídeo. También que el escenario del video fue diseñado por Ernie e incluso se inventó un aro de luz increíble en su estudio para el video”, agregó la artista. El video de Ven a bailar se encuentra disponible en YouTube.

sin embargo, el pasado 4 de septiembre, Rubira posteó en su cuenta de Instagram fotos de la petición de matrimonio que le hizo su novio, Danny Gálvez, a quien conoce desde muy chiquita. “Sus hermanos han sido mis mejores amigos desde antes de conocerlo y ha sido parte de mi vida siempre, por eso cuando él y yo empezamos a salir todo fue tan especial, porque sabemos quiénes somos, sabemos nuestros defectos y virtudes sin velos ni cortinas, todo es más honesto y real”, explicó.

Sobre sus proyectos, Rubira no mencionó uno en específico, pero comentó que se viene algo que ha soñado su vida. “Es algo que he estudiado hasta el más mínimo detalle, le estoy poniendo el corazón! Y mi deseo más grande es que a la gente le guste y me escuche en cada rincón de mi país”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *