Nicky Jam lanza su nuevo sencillo “Miami” cantándole al desamor.

Nicky Jam, uno de los grandes pioneros del género urbano, presenta su nuevo sencillo “Miami”. Este es un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva dedicada a los amores fugaces e imposibles.

Su más reciente canción habla sobre fiestas nocturnas y la vez en la que se encontró con su amor soñado. La historia ocurre justamente en la ciudad de Miami, caracterizada por sus enormes edificios y lujosos yates que pasean por las aguas de ese paraíso costero.

En muchas ocasiones, las relaciones de pareja son puestas a prueba por la intervención de “los terceros en discordia”, y de esto trata “Miami”. Una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

En el video, aparece Nicky Jam como el protagonista junto a una famosa modelo de origen español llamada Claudia Bouza. La joven se robó las miradas de los fanáticos del reguetonero, quienes no dejan de hablar de su elegancia y belleza. El tema cuenta con productores de lujo como Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

“Miami” se estrena con su vídeo musical oficial, una producción audiovisual sin precedentes, cargada de emoción y colores brillantes. La dirección de este estuvo a cargo del “amo” de los videos musicales del género urbano, Jessy Terrero. “Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

Nicky Jam viene de una racha de estrenos musicales. Uno de sus lanzamientos más recientes fue la Music Session #41 junto a Bizarrap, el reconocido artista urbano argentino. Así mismo el reguetonero también sorprendió con su colaboración junto a un deportista. En compañía de una exestrella del baloncesto, lanzó su canción “Morena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *