Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva Familia Addams ‘Wednesday’.

Recientemente fueron reveladas por Netflix las primeras imágenes de la nueva Familia Addams, se trata de la serie que llegará a la plataforma de streaming en los próximos meses, bajo la dirección de Tim Burton.

Como se puede apreciar en las fotos, publicadas por la revista Vanity Fair, se observa a los actores que personificarán a la excéntrica familia. Como Morticia está Catherine Zeta-Jones. Homero es Luis Guzmán, Wednesday es interpretada por Jenna Ortega e Isaac Ordóñez es Pugsley.. Burton es el productor ejecutivo y dirigió cuatro de los ocho episodios, cuya fecha de estreno no ha sido confirmada.

En esta ocasión, la nueva serie de Netflix se centra en la siniestra hija de la familia, que en las dos películas de los años 90 fue interpretada por Cristina Ricci. La actriz también estará en la serie, confirmó Netflix, aunque todavía no se sabe cuál será su papel.

La sinopsis de la serie es la siguiente: «Un misterio con infusión sobrenatural que rastrea los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

En redes sociales las reacciones del público han sido variadas. Las principales críticas son por la elección del puertorriqueño Luis Guzmán para el papel que en los 90 encarnó el también boricua Raúl Juliá, fallecido en 1994. Muchos comentarios descalifican a Guzmán por ser físicamente distinto a Juliá e inclusive al actor John Astin, quien protagonizó la serie televisiva que se transmitió entre 1964 y 1968. Sin embargo, el intérprete es parecido al Homero de la caricatura original creada por el dibujante Charles Addams en la década de los 30, y que se llamaba Gómez. Fue publicada por primera vez en las páginas de The New Yorker.

Los filmes de los años 90 fueron protagonizados por Raúl Juliá, Anjelica Houston como Morticia Addams, Cristina Ricci como Wednesday, Jimmy Workman como Pugsley y Christopher Lloyd como el tío Lucas. Alfred Gough, uno de los creadores de la serie de Netflix, dijo sobre Homero: «Quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams, que es Gómez más bajo que Morticia, en lugar de la versión suave de Raúl Julia en las películas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.