Netflix estrenará un documental que narrará la vida de Schumacher.

La familia de Michael Schumacher se sincera para un documental de Netflix (que se estrenará este mes de septiembre) sobre la figura del siete veces campeón del mundo de F1. Tanto Corinna como Mick, esposa e hijo, abren un poco el hermetismo sobre el estado de salud del Kaiser, una incógnita tras aquel fatídico accidente de esquí que sufrió el alemán.

En el metraje la esposa de Michael, Corinna, admite el delicado estado de salud de su marido, en unas declaraciones que recopila la revista Race Fans: “Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy solo yo la que lo extraña: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza”.

Además, Corinna, informa que la lucha del expiloto continúa, aunque seguirán siendo fieles a sus privacidad, como Schumacher entendía su vida fuera de los circuitos: “Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *