NBA: LeBron James se vacuna: ‘Era lo mejor para mi familia’

LeBron James confirmó este martes que está vacunado contra el coronavirus y, aunque evitó criticar o dar consejos a quienes en la NBA todavía no han recibido el pinchazo, apuntó que su salud personal y la de su círculo cercano fueron las razones que le llevaron a tomar esa decisión.

James dijo que, respecto a la vacunación, solo hablaba por él mismo e insistió en que esta es una decisión que cada jugador debe tomar en función de su situación personal.

La pretemporada de la NBA ha estado dominada hasta el momento por la polémica en torno a jugadores como Kyrie Irving, Bradley Beal o Andrew Wiggins, que, por diferentes razones, no se han vacunado contra el coronavirus.

Debido a esta situación, estos jugadores podrían perderse los partidos que se disputen en las ciudades (incluso en las de sus propios equipos) que exijan a los jugadores que estén vacunados.

Los Lakers no afrontarán este problema, ya que Rob Pelinka, mánager general del equipo, aseguró la pasada semana que todos sus jugadores estarán vacunados en el comienzo de la temporada 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *