NBA || LeBron James podría jugar junto a su hijo con los Lakers

Aparentemente LeBron James alero de Los Angeles Lakers no tiene límites y por ahora todo indica que el retiro no pasa por su mente.

Con 37 años actualmente, si James firma la extensión de contrato por dos años y $97.1 millones de dólares con los amarillo y púrpura significa que estaría pisando las duelas durante tres campañas más, por lo que jugaría, al menos, hasta la edad de 40 años. Y si logra hacerlo junto a uno de sus hijos, en este caso Bronny, podremos certificar que ningún otro jugador en la historia de la Liga lo ha hecho.

En reiteradas ocasiones James ha dicho que uno de sus grandes anhelos es jugar al lado de su hijo mayor Bronny, pues bien, con la extensión (en caso de concretarse), el ‘Rey’ estaría activo para la temporada 2024-25, cuando Bronny sea elegible para jugar en la NBA.

Según Elias Sports Bureau, ningún dueto padre/hijo ha jugado junto en la historia de la NBA en la misma temporada y menos en el mismo equipo, por lo que esa sería una marca más para el originario de Akron, Ohio.

En ese sentido James y Bronny se unirían a los únicos dúos padre/hijo en la historia del deporte estadounidense en lograr tal hazaña: Ken Griffey y Ken Griffey Jr. (MLB), Tim Raines y Tim Raines Jr. (MLB) y Gordie Howe y sus hijos Mark. y Marty (NHL).

La idea no luce descabellada si se toma en cuenta que, como los buenos vinos, LeBron ha mejorado con el paso de los años, o al menos ha mantenido sus promedios de puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.