NBA || Juego de las estrellas fue todo un éxito

NBA || Juego de las estrellas fue todo un éxito

El equipo capitaneado por LeBron James logró el domingo su quinta victoria en el Juego de las Estrellas de la NBA al imponerse 163-160 al de Kevin Durant con un recital de Stephen Curry, que anotó 50 puntos y batió el récord de triples del evento con 16.

El base de los Golden State Warriors, nacido en los alrededores de Cleveland (Ohio), sede del partido, superó de largo la anterior mejor marca de triples del All-Star Game, de 9, y se quedó a solo dos puntos del récord de anotación, fijado por Anthony Davis en 2017.

De esta forma LeBron James, que anotó la canasta ganadora y terminó con 24 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencia

EL ABRAZO DE DOS GRANDES

LeBron James y Michael Jordan se reencontraron en uno de los instantes más comentados del Juego de las Estrellas (All-Star Game) y, tras el partido, la estrella de los Lakers explicó lo importante que fue para él ese momento.

“No quería perder la oportunidad de darle la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia”, dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido.

James y Jordan se dieron un gran abrazo en la cancha durante el descanso del All-Star, un momento de la noche que la NBA aprovechó para rendir homenaje a los 75 mejores jugadores de su historia.