James Harden y los Philadelphia 76ers han llegado a un acuerdo para que el jugador siga en la franquicia por dos temporadas más y 68,6 millones de dólares
Según dicha versión, Harden cobrará $ 33 millones la próxima temporada pese a que el jugador podía ejercer una cláusula para cobrar $ 47,4 millones en este curso.
Ojalá la próxima temporada veamos una versión parecida a esta de James Hardenpic.twitter.com/62XgYQp8FW
— Lakers Smoke (@latigoyugoslavo) July 20, 2022
Con esa rebaja de sueldo y este nuevo contrato, Harden da una mayor flexibilidad salarial a los Sixers para que puedan armar una plantilla que aspire con todas las garantías al anillo.
Harden tendrá una opción de rescisión del contrato en el segundo año.
James Harden ⛹🏿♂️ este verano se rebajó sustancialmente el salario en +10 millones 💰 y está desde ya entrenando individualmente para volver a su mejor forma deportiva. Según "La Barba" es momento de sacrificarlo todo en busca de un anillo 💍
— Henry Morales Márquez (@henrysoyyo95) July 15, 2022
Video 📽️ Tik Tok de Harden pic.twitter.com/wDsQtSgGGr
El jugador, que estaba en los Brooklyn Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, llegó a Filadelfia en el último día de traspasos a cambio de Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond.
La idea de los Sixers era que Harden se junte a un Joel Embiid descomunal y que se quedó segundo en la votación para el MVP solo por detrás de Nikola Jokic (el serbio promedió 30,6 puntos, 11,7 rebotes y 4,2 asistencias por encuentro en la temporada regular).





