NBA || Incendio suspende temporalmente partido

El incendio en uno de los altavoces del Scotiabank Arena originó que el juego entre los Toronto Raptors e Indiana Pacers sufriera una pausa y el lugar fuera evacuado.

El incidente se originó en el segundo cuarto cuando el marcador se encontraba 66-38 en favor de los canadieneses.

A las 8:50 p.m., aproximadamente media hora después de que se detuviera el juego, un portavoz de los Raptors dijo que el equipo había consultado con los Servicios de Bomberos de Toronto y esperaba que el juego pudiera reanudarse sin fanáticos en 30 o 40 minutos.

Durante el primer cuarto, se despejaron dos secciones de fanáticos detrás de la canasta en el extremo este del estadio y se podía ver al personal de los Servicios de Bomberos de Toronto en los pasillos vacíos, mirando al techo. Más tarde, se despejó otra sección a medida que continuaba el juego.

Finalmente, Kuhn anunció que el edificio estaba siendo evacuado por orden de los Servicios de Bomberos de Toronto y les dijo a los fanáticos que abucheaban que el juego había sido suspendido.

Más tarde el juego se reanudó sin público en las gradas y los Raptors informaron que el costo de los boletos sería reembolsado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.