NBA || Chicago Bulls inicia con pie firme

Los Chicago Bulls derrotan a los Raptors y consiguen su mejor inicio de temporada desde la era de Michael Jordan

Los Chicago Bulls ganador 111-108 y abrieron una temporada con cuatro victorias consecutivas por primera vez desde 1996-97.

El pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic anotó 17 puntos y el base Lonzo Ball llegó a los 15 tantos cuando los Bulls ganaron su cuarto encuentro consecutivo con Toronto.

El escolta Fred VanVleet de Toronto anotó 15 puntos y estableció un récord personal con 17 asistencias. El ala-pívot nigeriano Precious Achiuwa también logró un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes con los Raptors, y el alero novato Scottie Barnes llegó a las 13 puntos anotados.

Chicago abrió una ventaja de 20 puntos a menos de tres minutos de la segunda mitad y estaba arriba con 86-97 con 7:57 por jugar en el cuarto, pero Anunoby anotó los últimos cinco puntos en una racha de 9-0 en Toronto cuando los Raptors cortaron la desventaja a 95-97 con 4:49 para el final.

DeRozan colocó tiros en suspensión alrededor de un par de lanzamientos de personal del base Alex Caruso cuando los Bulls respondieron con una racha de 6-0 que les dio la ventaja parcial de 95-103 y 3:27 por jugar del tiempo reglamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *