NBA || Cavaliers logra triunfo importante ante los Celtics

Los Boston Celtics desperdiciaron 19 puntos de ventaja hasta caer 91-89 este sábado ante los Cleveland Cavaliers

De la mano del alemán Dennis Schröder y de Jayson Tatum, que firmaron 28 y 21 puntos, los Celtics arrancaron el partido con fuerza en Cleveland liderando por 72-53 al comienzo del tercer cuarto.

A partir de ese momento Boston sufrió un cortocircuito ofensivo y los Cavaliers dieron la vuelta al marcador y demostraron por qué son una de las grandes sorpresas de la temporada.

Con el novato Evan Mobley imponente en ambos lados de la pista (19 puntos, 9 rebotes y 3 tapones), los bases Darius Garland y Ricky Rubio impusieron un ritmo imposible de seguir para los Celtics, que tenían sensibles bajas como Jaylen Brown y el veterano Al Horford.

on desventaja de 91-89, los Celtics tuvieron una última posesión de 9 segundos pero la jugada individual de Schröder, bien defendido por Cedi Osman, terminó con un tiro defectuoso.

Los Cavaliers, uno de los peores equipos de la Conferencia Este la pasada temporada, ocupan ahora la cuarta posición con nueve victorias y cinco derrotas y los Celtics caen a la décima (6-7).