Natti Natasha lanza su nueva canción en solitario “Noches en Miami”.

La cantante dominicana Natti Natasha no deja de sorprender en la música. A dos semanas de haber estrenado mundialmente su tema “Philliecito” junto a Nio García y Brray a una audiencia de 5.3 millones de televidentes en Premios Juventud, Natti Natasha demuestra que esta nueva etapa en su carrera ha llegado más retante que nunca.

Natti presenta hoy un nuevo sencillo “Noches en Miami”, caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano. Con la magistral producción y composición del ganador del Premio GRAMMY, Edgar Barrera, este nuevo tema se posiciona para ser el próximo HIT global de la estrella dominicana, y un preámbulo al lanzamiento de su esperado segundo álbum que se lanzará este otoño.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera, Natti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos, y fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion). Cabe mencionar que “Noches en Miami” formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes que salga el Sol” y el hit global “Ram Pam Pam”, al igual que team de empoderamiento femenino “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.

“Noches en Miami” es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año. En su letra Natti expone la importancia de la sanación personal y que aunque el camino sea complicado, “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”, expresó la cantante dominicana. “Y mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco, pero la vida continúa así que es momento de bailar”, concluyó.
Se sabe que “Noches en Miami” hará parte del nuevo disco que lanzará y que incluye otros éxitos como “Ram Pam Pam” y “Las Nenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *