Natti Natasha estrena colaboración junto con el Alfa y Chimbala en el tema ‘Wow BB’.

La cantautora de música urbana, Natti Natasha lanzó una colaboración histórica junto a sus compatriotas y estrellas dominicanas El Alfa y Chimbala, creando el nuevo éxito de este año ‘Wow BB’. Esta colaboración representa la unión de la cultura dominicana en todo su apogeo, celebrando el ritmo y la energía.

En la canción, Natti Natasha presenta su estilo musical característico y sensual que es complementado por los poderosos chanteos de El Alfa y Chimbala, quienes le agregan el sabor dominicano que solo ellos conocen. Esta fusión de sonidos ofrece una experiencia cultural única en su clase que adentra al público de todo el mundo al dembow, estilo musical característico de Quisqueya. El video oficial se filmó en Miami y estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo.

Cabe destacar, Natti Natasha recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro, incluyendo ‘Artista Femenina del Año – Urbana’, ‘Remix del Año’, ‘Canción del Año – Urbana’ y ‘Colaboración del Año – Urbana’ por ‘Ayer Me Llamó Mi Ex Remix’ KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos, ‘La Mezcla Perfecta del Año’ y ‘Canción del Año- Pop-Urbano’ por ‘Antes Que Salga El Sol’ feat. Prince Royce y ‘Álbum del Año-Urbano’.