Natti Natasha apoya desde las afueras de la cárcel a Raphy Pina.

Tras borrar todas sus publicaciones en redes sociales y de preocupar a sus seguidores por su ausencia en las mismas, la reconocida cantante Natti Natasha reapareció en su cuenta oficial de Instagram mostrándose inseparable de su esposo, el productor urbano Raphy Pina. El productor musical Raphy Pina se encuentra en la cárcel cumpliendo su sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de Natti Natasha, a través de sus stories de Instagram contó lo que está haciendo para que el papá de su pequeña hija no se sienta solo en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo, Puerto Rico, en donde se encuentra preso. “Mi cita de todas las noches”, escribió la artista, de 35 años, en el video, en el cual aparece ella sin maquillaje y muestra los exteriores de la cárcel.

En este sentido, cuatro videos son los que compartió con el fondo musical Otro mundo, uno de sus temas. En el segundo con su mano hace la seña de medio corazón; en el tercero nuevamente escribió una descripción “en el mismo lugar, la misma hora”; y en el cuarto concluye indicando: “siempre aquí mi campeón”, expresándole así apoyo incondicional al papá de su pequeña hija Vida Isabelle.

La intérprete de Criminal ha optado por dejar en blanco su feed de Instagram, no se muestra ninguna publicación, solamente dejar ver sus stories. Además de los 41 meses en la cárcel, Raphy Pina deberá cumplir con tres años de libertad condicional.

Como productor, Raphy Pina ha representado a artistas Nicky Jam, Don Omar y Daddy Yankee. Este último, que además es su mejor amigo, ha sido uno de los que ha estado acompañando al productor cuando estaba en marcha el proceso judicial. “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí… Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, dijo Daddy Yankee en mayo pasado antes de ingresar al tribunal para estar junto a quien también es su mánager.