Nacho lanza una colaboración con Yandel, Zion y Justin Quiles con su tema ‘La Buena Remix’.

El cantante Nacho presentó «La Buena» obtiene una nueva versión gracias al nuevo remix de la pista con creadores de éxitos Yandel, Justin Quiles y Zión.

Casi un año desde el lanzamiento del original, el remix, que se lanzó el jueves 2 de septiembre, se mantiene fiel a los elementos del pop tropical de «La Buena» al tiempo que introduce ritmos de reggaetón más amplificados. Una canción de amor en su esencia, la nueva versión se abre con la voz vibrante de Quiles. «Soy adicto a tu piel, adicto a tu forma de ser, tú me enseñaste a amar», canta.

Luego se le unen Yandel, Nacho y Zion, quienes se turnan para dar una serenata a la mujer de sus sueños. «Dile al mundo entero que ahora estás conmigo. Sacude a todos los bandidos, esos que jugaron con tu corazón», cantan en el coro.

Cabe recordar, recientemente Nacho se reunió con Chino Miranda para una emotiva Chino y Nacho regreso a los Premios Juventud en julio. La pareja subió al escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos, comenzando con la canción que encabezó las listas de éxitos en 2016 «Andas en Mi Cabeza», seguida de «Me Voy Enamorando», su himno «Mi Niña Bonita» y su nuevo sencillo «Queriéndote». . «

El muy esperado reencuentro entre el dúo, quienes en 2017 se separaron pero luego se reunieron en 2020 para lanzar su sencillo «Raro», marca el regreso de Miranda al escenario después de luchar contra el COVID-19 y las secuelas que resultaron en serias complicaciones de salud.

El cantante, que viene de hacer un concierto virtual celebrando su cumpleaños, espera romperla con su nuevo sencillo ‘La Buena Remix’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.