Falta poco para la última fecha de la primera etapa de la Liga Pro, por lo que el Mushuc Runa recibirá a Barcelona SC, en un encuentro que puede tener a los Toreros como ganador de esta fase, motivo por el que el estadio puede cambiar de sede.
Luego de los incidentes en el juego ante Liga de Quito, por la alta asistencia de hinchas, es complejo que el partido se dispute en el estadio Echaleche, por lo que manejan tres opciones de recintos deportivos.
Es por ello que el directivo del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, reveló que tiene en consideraciones tres estadios para enfrentar a los Toreros, pero también tienen la mirada en la incidencia que puede tener en la taquilla. “Por nosotros deberíamos jugar en Echaleche, pues tenemos capacidad para ocho mil asistentes. El Bellavista llega a 11 mil espectadores, lo que da una diferencia de dos mil”, mencionó Chango de la capacidad del estadio.
Asimismo, el directivo comentó que “vamos a analizar con las autoridades y decidir si se juega en el Bellavista, en el Olímpico de Chimborazo o en el Atahualpa”.
Por último, Chango apuntó que hasta este martes 28 de mayo se va a informar el estadio que se juegue el partido, pero para ellos las prioridades son el estadio Echaleche o Bellavista. Para la fecha 14, la Liga Pro aún no publicó las fechas de los partidos, pero los juegos entre Mushuc Runa vs. Barcelona SC, Independiente del Valle vs. Orense y Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito se jugarían en horario unificado.