MotoGP organizadores confirmaron su calendario para la temporada 2022

MotoGP hizo oficial este jueves el calendario para el Mundial 2022, que será el más largo de su historia con 21 carreras -dos más que la presente temporada-, en el que se mantienen las cuatro citas en los circuitos españoles de Valencia, Jerez, Aragón y Barcelona, informó la propia entidad organizadora.

El próximo Mundial de MotoGP 2022 comenzará, como es ya habitual, con la carrera al atardecer en el Circuito de Losail de Qatar el próximo 6 de marzo de 2022. La segunda carrera se disputará, a falta de ser homologado, en el circuito de Mandalika (Indonesia), nuevo en el campeonato. Debutará, además, el circuito KymiRing (Finlandia).

De la misma manera, Australia se reincorpora tras un año de parón y las citas en Argentina y Tailandia vuelven a formar parte del Mundial, dos años después.

Dieciocho países formarán parte de un Mundial en el que España es la nación que más representación tiene con cuatro circuitos, distribuidos en Cádiz, Circuito de Jerez; Barcelona, Circuit de Barcelona-Catalunya; Valencia, Circuito Cheste; y Teruel, MotorLand Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *