MMA || Michael Morales se prepara para su debut en la UFC

Michael Morales (12-0 MMA) enfrenta el próximo 22 de enero su primer reto dentro de la empresa Ultimate Fighting Championship, cuando se suba a la jaula del Honda Center, en Anaheim, California, para enfrentar a Trevin Giles (14-3-0 MMA, 5-3 UFC) en un duelo de la etapa de preliminares de la función UFC 270.

Morales, ganador el pasado septiembre de un combate del programa Dana White’s Contender Series en Las Vegas, forma parte de la cartelera Ngannou vs. Gane.

“Seguimos las huellas”, escribió días atrás el ecuatoriano en un post en su cuenta de Instagram con en el que muestra fotografías junto al mexicano Brandon Moreno, quien en el evento UFC 270 expondrá el cinturón de peso mosca por primera vez.

Morales y Moreno son compañeros de gimnasio en el Entram Gym de Tijuana, en México; por lo que aparentemente coincidieron la semana pasada en la ciudad fronteriza entrenando con miras a sus respectivas peleas en Estados Unidos.

El próximo 22 de enero, el peleador de Pasaje (El Oro) se convertirá en el tercer representante tricolor que se sube al famoso octágono después de Rudyard Moncayo, en 1995, y Marlon Chito Vera, en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.