MMA || Javier Basurto otra promesa ecuatoriana que debutara en la compañía UWC México

El cierre de la temporada 2021 de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) se antoja emocionante para el mundo de las artes marciales mixtas de Ecuador, puesto que a inicios de este mes se anunció la participación del manabita Javier Basurto en la función UWC 30, por realizarse el próximo 26 de noviembre en las instalaciones de Entram Gym en Tijuana, Baja California.

El Cholo Basurto (18 victorias, 7 derrotas en MMA profesional), que se entrena en ese gimnasio de México desde el pasado septiembre, reveló durante la transmisión de las preliminares de la velada UWC 29 que se subirá a la jaula de UWC en el evento UWC 30.

Con su combate confirmado, Basurto, nacido en Manabí hace 31 años, se convertirá en el séptimo ecuatoriano en debutar en esa liga después de César Abad, Michael Morales, Aarón Cañarte, Andrés Luna, Cristhian Rivas y Adrián Luna.

UWC 30 será el sexto evento de MMA profesionales de este curso como parte del contrato con UFC Fight Pass, el cual ya ha producido el llamado a varios peleadores a ligas top de este deporte, como UFC (Ultimate Fighting Championship).

El presidente de UWC, Alejandro Islas, informó este miércoles que la función del 26 de noviembre incluye seis peleas por transmitirse a través UFC Fight Pass, con inicio a las 17:00 local (hora de Tijuana), con otras preliminares a través de Facebook Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *