MMA || Andrés Luna ante el brasileño Alessandro Costa

Andrés Luna perdió la noche de este 26 de julio de 2022 ante el brasileño Alessandro Costa, en el peso paja (125 libras), en el Dana White’s Contender Series, en el UFC de LAS Vegas.

El ecuatoriano cayó por decisión dividida de los jueces, en su plan de buscar un contrato en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la misma que se resolverá en las próximas horas en caso que Dana White, propietario de la compañía, se lo conceda.

«Mi nombre es Juan Andrés Luna y mi sueño es estar en UFC», cuenta el tricolor en un video publicado en las redes sociales de la UFC en Español.

«Ahora estoy en Contender Series. Nadie me regaló nada. Alessandro Costa no me va a quitar mi sueño. Tengo un corazón de guerrero», dijo el deportista horas antes de la pelea con Costa.

Juan Andrés Luna Martinetti llegó al combate con un récord invicto de 12 triunfos y cero derrotas.

En el 2021, el ecuatoriano Michael Morales también se ganó su contrato con la UFC en el Dana White Contender Series. Ahora es la oportunidad de Luna.

«Tengo una oportunidad y la voy a disfrutar en cada momento», dijo el deportista en un diálogo publicado hace un mes en el canal de YouTube Lichald Scott MMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.