Mirella Cesa celebró sus quince años de carerra con el videoclip ‘Dejarme querer’.

La cantante ecuatoriana, Mirella Cesa, con su último disco celebró sus quince años de carerra artística con un álbum de estudio al que llamó La quinceañera. Ahora, conservando su esencia folkpop, le regala un videoclip a uno de los temas que forman parte de este sexto disco y que hace un homenaje al amor propio. Se trata del videoclip de Dejarme querer, dirigido por David Lopez, y A.D Alejandra Cervantes.

Su más reciente audiovisual tiene como escenario principal a Guayaquil y sus calles céntricas, en la que se ve a la artista caminando con un corazón bordado como vestimenta. El corazón fue diseñado por la misma artista, junto a los artesanos locales, con bordados a mano, que caracterizan la raíz e identidad del Ecuador. “Amo los procesos y los encuentros que podemos tener en ellos , y hablo de encuentro personal, de disfrutar el camino, de vivírselo, de reír, de equivocarte, de volver a ti”, expresó la guayaquileña en sus redes sociales.

En este sentido, la letra de la canción habla de esa búsqueda y conexión personal que nos permite alcanzar la verdadera estabilidad emocional. «Todas las redes soltar, poderme desconectar… quiero respirar», dice en una parte de su letra. En su cuenta de Instagram se refirió a la importancia que tiene la frase Dejarme querer. “Dos palabras que me dan muchas vueltas en la cabeza (y el corazón) una canción que significa mucho para mi”, escribió.

Cabe destacar que en las próximas semanas Cesa estará presente en los Estados Unidos, para celebrar junto a la comunidad de ecuatorianos residentes en el área tri estatal (New York, New Jersey, Connecticut). Como también participará en desfiles y festivales, para celebrar “El primer grito de independencia” del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.