Ministerio del Deporte registró al directorio de El Nacional que preside Marco Pazos.

En El Nacional sus socios eligieron como presidente a Marco Pazos para liderar al club, tras la intervención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la no inscripción de la directiva de Lucía Vallecilla, ahora, todo llegó a su fin. Luego de tres meses bajo un representante temporal legal, y no poder firmar nuevos auspicios, no hacer contrataciones, como también quedar eliminados de la Copa Libertadores, finalmente El Nacional puede poner orden.

Ahora, el Ministerio del Deporte registró al directorio de los puros criollos, que preside Marco Pazos, para que tengan su mandato del período 2024 al 2028, y ya pueden seguir con sus trabajos para habilitar a todo el plantel.

En este sentido, en un comunicado de El Nacional agradecieron al ministro del Deporte, Andrés Guschmer, y a los personeros de la cartera de Estado por cumplir con su trabajo e inscribir a la directiva. De esta manera, con el registro de la directiva, los encartados del club pueden firmar a los nuevos auspiciantes para conseguir el dinero necesario que les permitirá inscribir a los jugadores faltantes y al cuerpo técnico.

No obstante, la situación de El Nacional llegó a su final, pero aún se mantienen dos clubes que no han podido solucionar sus temas de dirigencia, como son Barcelona SC y Cumbayá, quienes están bajo el mandato de un representante temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *