Microsoft anunció que está disponible la aplicación para Android llamada Outlook Lite.

La gigante empresa tecnológica, Microsoft está empezando a implementar una nueva aplicación para Android llamada Outlook Lite, que promete mantener las características esenciales de la versión estándar de este servicio de mensajería, y ofrecerlas en un formato rápido y optimizado. Recordemos que la compañía anunció esta alternativa a la aplicación oficial a principios de julio, cuando especificó que esta versión sería apta para dispositivos «de gama baja y cualquier red» a través de su página web.

Actualmente, Microsoft ha integrado esta aplicación en la tienda de aplicaciones de Android, donde ya está disponible para su descarga en algunos países, por el momento, solo podrán acceder a este servicio los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudí, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela.

Sin embargo, la compañía ha señalado que considerará agregar más países con acceso a Microsoft Outlook Lite a esta lista en un futuro. Asimismo, tal y como aparece detallado en Play Store, este servicio de correo electrónico funciona con Microsoft Exchange, Microsoft 365, Outlook, Hotmail, Live y MSN.

Además, la aplicación tiene, aproximadamente 5 MB de tamaño de descarga y usa poco almacenamiento en el teléfono. Está optimizada para ejecutarse de manera rápida en todos los dispositivos, incluidos aquellos que presentan 1 GB de RAM. Para descargar esta versión, la primera del servicio, es necesario disponer instalada en el ‘smartphone’ la versión Android 5.1 o actualizaciones posteriores del sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.