META conocida como Facebook está desarrollando un reloj inteligente con cámara frontal para competir con Apple Watch.

Según información revelada por Bloomberg, la compañía del CEO Mark Zuckerberg, Meta Platforms, antes conocida como Facebook, se encuentra trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal.

Un desarrollador de ‘software’ encontró una imagen del dispositivo en una aplicación para iPhone de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories y lo compartió con dicho medio de comunicación. El diseño exterior del nuevo reloj inteligente es muy similar al de Apple Watch, con la diferencia de que tiene una muesca en la pantalla destinada para la cámara.

Se pudo conocer la presencia de esa imagen en la aplicación de Ray-Ban Stories podría indicar que el reloj se controlará mediante iPhone y dispositivos Android. Además, el código del ‘software’ indica que el nuevo dispositivo se denominaría Milan y que las fotos y videos grabados podrían descargarse a un ‘smartphone’.

Según una fuente de Meta dijo que la compañía está trabajando en tres generaciones de relojes inteligentes que se sacarían al mercado en diferentes fechas. Uno de esos dispositivos se planeaba lanzar en 2022, pero aún no se ha tomado una decisión final al respecto, agregó, aclarando que la versión que aparece en la imagen puede que no llegue a producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *