Menor de edad perdió la vida a causa de un disparo

Un niño de seis años perdió la vida al recibir un impacto de bala y otra persona se encuentra gravemente herida. El suceso se registró la noche de este jueves 25 de noviembre de 2021 en el sector El Níspero del cantón Santa Ana, provincia de Manabí.

Ambas víctimas fueron trasladadas con vida al Hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, pero horas después de su ingreso el menor de edad dejó de existir, informó el sitio de noticias Código Manta.

Según datos de la Policía y familiares de los afectados, dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el portal de una vivienda donde dos adultos, acompañados de un niño, se encontraban dialogando dentro de un vehículo y les dispararon para luego salier huyendo.

El Diario de Manabí señaló que una de las personas resultó herida mientras el conductor del vehículo se salvó de milagro porque las “balas solo lo rozaron”.

Según Código Manta, hasta las 21:30 de hoy la Policía desplegó grupos tácticos hasta Santa Ana y el Hospital Verdi Cevallos Balda, con la intención de recabar más información sobre los causantes de este atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.