Melendi estrena junto a Mau & Ricky su nueva canción “La Boca Junta”.

Melendi esta de regreso después de unos meses de tranquilidad y coincidiendo con la llegada de las vacaciones y el buen rollo del verano, con un proyecto a lo grande: La Boca Junta es la nueva canción del asturiano en colaboración con el dúo venezolano Mau y Ricky, que constituyen el tándem artístico del momento en Latinoamérica. La Boca Junta es un tema veraniego que llega cargado de energía, buena vibra y que sabe a nuestros mejores veranos.

La Boca Junta tiene una letra tremendamente sensual con algunos versos superlativos como «Apretar nuestros cuerpos hasta fundirnos como metales» o «Y en еste bendito cuerpo a cuerpo / A mí me surge la gran pregunta / ¿Cómo me vas a decir «te quiero»?», entona Melendi en La Boca Junta.

Así mismo, Melendi y Mau y Ricky han presentado La Boca Junta con un videoclip muy particular. Dirigido por el argentino Fernando Ronchese, en el vídeo, aparecen los artistas en unos salones recreativos en los que pasan de jugar a ser parte del juego a través de una simulación. En ella, los tres intérpretes deben superar una serie de obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer.

El dúo formado por los hermanos Mau y Ricky Montaner ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como “Desconocidos”, junto a Manuel Turizo y Camilo, o el remix de “Mi mala”, con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

Otros de los protagonistas que también vemos en el vídeo de La Boca Junta son Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia, que es el youtuber y cómico mexicano Slobotzky. El músico concibe esta canción como el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico, que llevará por nombre Likes y Cicatrices, un título que da pistas de los temas que preocupan ahora mismo al artista y que seguro tendrán que ver con las redes sociales, el paso del tiempo y las heridas.

Likes y Cicatrices llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2020 de 10:20:40, su último trabajo hasta la fecha, con el que llegó a coronar el número 1 en listas de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.