Maykel anhela viajar a Europa y levantar la bandera bachatera en nombre de Ecuador.

La bachata es uno de esos géneros considerados como sensuales, compartir una pieza con esa persona que lo atrae, podría ser un completo placer que cualquiera quisiera que fuese eterno. Es esta sensación que transmite la nueva canción de Maykel en colaboración con el productor musical Napoles, denominada Bailando Bachata. “Para mí es un placer poder compartir esta canción con el gran Napoles”, sostiene el cantante ecuatoriano.

Como parte de la letra de la canción hace referencia a un amor que nació luego de compartir un momento de baile. “Su mano enredada con la mía y yo en su mirada me perdía (…) nos enamoramos en la oscuridad, marcando sus pasos ella se ha robado mi corazón”, canta el intérprete en una parte del tema.

La canción fue compuesta por el venezolano Napoles, quien fue el que le propuso a Maykel grabarlo juntos. “Este tema es vivencia de Napoles que bailando bachata se enamoró. Creo que a mucha gente le pasa, que no quieres que nunca se acabe esa canción cuando estás teniendo esa química bailando. Toda esa vivencia Napoles la convirtió en canción”, cuenta el intérprete de Violeta. “La bachata se trata de eso, de sentimientos, de poder bailarla…”, señaló.

En este sentido, Bailando Bachata fue grabado simultáneamente en los estudios de Fragment Muzik en Nueva York y Borkis Entertainment de Guayaquil, en donde también colaboró el productor Jorge Luis Bohórquez. El videoclip fue filmado en Ecuador, por Garage Filmmakers a cargo del director Danny Ruan. En total, fueron cuatro las locaciones elegidas para el audiovisual rodado durante dos días, en Guayaquil. “Hizo un trabajo fantástico (el director), al hacer algo diferente. No es solo un video cantando, sino que hay acción, hay romanticismo, hay un poco de todo”, expresa el cantante.

Para este año Maykel promete nuevas canciones y muchas sorpresas en vivo. “Se vienen muchas producciones… no solo bachata, sino géneros diferentes que se puedan fusionar…”, agrega.

Como uno de sus próximos proyectos de Maykel, mencionó que sueña con viajar a Europa este fin de año para poder levantar la bandera bachatera en nombre de Ecuador. “Allá está sonando mucho la bachata, sería maravilloso poder romper esas barreras… sería fantástico llevar mi música, llevarles a Maykel con este nuevo sonido”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.