Mau y Ricky Montaner, estrenan su nueva canción «3 de la mañana».

Los cantantes Mau y Ricky estuvieron de festejo por el estreno de su nueva canción, «3 de la mañana», en la que contaron con la colaboración de Sebastián Yatra y Mora. Para celebrar el lanzamiento los hermanos Montaner organizaron una fiesta privada en Miami, a la que asistieron varios colegas famosos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala dijeron presente, al igual que Emilia Mernes y Lele Pons.

EL «Álbum de anoche: tal vez sea sólo el primero porque pueden aparecer más, pero qué hermoso encontrarse con gente tan linda y festejar un rato todos juntos», escribió Stefi Roitman en una publicación de Instagram, donde sumó varias fotos del encuentro.

Por su parte, Mau y Ricky compartieron un resumen de la celebración en la que se ve a los invitados riendo y disfrutando de la fiesta. Hubo juegos como beer pong, mucha música y risas entre los asistentes. La nueva canción de Mau y Ricky junto a Yatra y Mora es una fusión de reguetón con rock alternativo, que ya tiene más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.