Mas asesinatos en la zona 8

Un hombre de aproximadamente 40 años fue acribillado anoche mientras se movilizaba en un auto por la avenida José Antonio Gómez Gault, cerca de la ciudadela San Felipe, en el norte de Guayaquil.

Según relató el policía Santiago González, la víctima fue perseguida por otro vehículo y «a la altura de una institución educativa» los sicarios lograron dispararle en unas siete ocasiones.

El occiso fue identificado como Manuel Calderón. Cuando la policía llegó a la escena del crimen encontró las pertenencias y documentos del hombre dentro del carro.

Un individuo que no registraba antecedentes penales fue asesinado anoche afuera de su casa, en La Floresta 2, al sur de Guayaquil.

La víctima fue identificada como David Cornejo y no registraba antecedentes penales. Su cuerpo quedó tendido en uno de los callejones.

Según el policía José Luis Erazo, jefe del Distrito Esteros, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Cornejo cuando salió de su domicilio.

El hombre habría sido acribillado con ocho balazos.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, varios sujetos a bordo de un auto lanzaron el petardo al techo del inmueble. El estallido no dejó mayores daños, aunque partes de la cubierta de la casa volaron por varios metros.

Por otra parte, en la cooperativa Julio Potes, también en el Guasmo Sur, una mujer resultó herida tras ser baleada. Fue trasladada a una casa de salud.

La cifra de asesinatos en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) ya bordea las 900, en lo que va del año.

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.