Marlo Delgado ganó por nocaut en Panamá

El boxeador ecuatoriano Marlo Delgado está radicado en Panamá y el fin de semana ganó su cuarto combate como profesional, con lo que subió a cuatro triunfos sin derrotas su récord profesional.

Dos veces representante olímpico de Ecuador (Londres 2012 y Río 2016), el imbabureño pasó al profesionalismo en el 2019, año en el que realizó sus primeros tres combates. El sábado 28 de agosto del 2021 realizó su cuarto enfrentamiento en una cartelera realizada en Los Andes Mall, Ciudad de Panamá, en el que se impuso de manera contundente en el primer asalto.

Su rival fue el panameño Robinson Aragón, de 34 años. El púgil local se vio sorprendido ante la velocidad y contundencia del tricolor que lo tumbó tras una ‘ráfaga’ de golpes a la cabeza y al cuerpo. Con el resultado, Aragón se quedó con un récord profesional de 3 victorias y 3 derrotas.

Una vez que el árbitro intervino, el panameño intentó reincorporarse para continuar con la pelea pero no lo logró y cayó de nuevo en la lona. No pudo continuar y Delgado, de 28 años, festejó emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.