Mark Zuckerberg asegura mejorar los avatares de Horizon con calidad gráfica.

El reconocido director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg ha asegurado que los avatares de Horizon tendrán más calidad gráfica después de que la muestra la semana pasada de su representación virtual generara críticas.

Este anuncio llega de Horizon Worlds a España y Francia debido a que levantó críticas sobre la calidad del avatar del propio Zuckerberg en la imagen que acompañaba la publicación, dado que se entiende como un ejemplo de lo que los usuarios pueden encontrar en este entorno virtual.

De tal manera, que el directivo ha asegurado en una nueva publicación en su perfil en Facebook que «los gráficos de Horizon son capaces de mucho más, incluso en los cascos», y esta plataforma virtual está «mejorando muy rápido», y como ejemplo, ha compartido una nueva imagen de su propio avatar, con un rostro con más detalle, en el que se distinguen pecas y sombreados.

Para concluir, Zuckerberg, aseguró que «pronto» habrá grandes actualizaciones tanto en Horizon como en los gráficos de los avatares, pero que compartirá más información al respecto en el evento Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.