Marc Anthony pospone concierto en Panamá tras sufrir un «accidente».

El cantante puertorriqueño, de 53 años de edad, Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un «accidente» minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales. La empresa organizadora, Magic Dreams, que inicialmente no había dado explicaciones de lo sucedido ni informado si el concierto se aplazaba a otra fecha, emitió un comunicado al que tuvo acceso Efe señalando que el cantante tras sufrir un accidente en su hotel fue atendido por médicos panameños «que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación».

No se ha precisado el tipo de percance sufrido por Anthony, el artista fue «trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas», y aseguró que «muy pronto» Anthony se comunicará con sus fanáticos a través de sus canales oficiales «brindando más información». También destacó que trabaja de la mano con la oficina del artista para «definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo» musical.

El intérprete de éxitos como «Vivir mi vida» y «Flor Pálida» iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour «Pa’ allá voy» ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas, como también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.