MARATÓN || La Quito 15K se realizará el domingo 2 de junio  

  • primicias.ec

La Quito 15K es la carrera más icónica del Ecuador. A lo largo de la historia, los mejores atletas del país han recorrido las calles de la capital, ante la presencia de miles aficionados.

Martha y Franklin Tenorio, Luis Tipán, Silvio Guerra, Yolanda Quimbita, Efrén Castelo, Rolando Vera, son algunos de los corredores más importantes que se llevaron la victoria en la Quito 15K.

Este año, la 15K se realizará el domingo 2 de junio, desde las 07:00, bajo la organización de la empresa Racevents.

El precio de la inscripción para los atletas es de USD 30 e incluye una camiseta Adidas. Como ya es una tradición, la Quito 15K iniciará en la Av. Maldonado y El Tablón y los atletas recorrerán la ciudad de sur a norte, hasta llegar a la Avenida Naciones Unidas.

La meta estará frente al palco del Estadio Olímpico Atahualpa. La preventa de inscripciones será del 1 al 11 de abril, con un valor especial de USD 30, incluido IVA y la camiseta oficial de la marca Adidas, diseñada especialmente para este evento.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la carrera www.quito15krace.com. Mientras que las inscripciones generales serán a partir del 12 de abril con un valor de USD 35.

La Quito 15K es la única carrera del Ecuador que cuenta con el aval de la AIMS (Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *