Mar Rendón anunció que se postulará a Viña del Mar.

La joven cantante ecuatoriana, Mar Rendón continúa siendo un tsunami imparable y con una serie de sorpresas. Por lo que reveló lo que su fanaticada tanto esperaba, que probará suerte postulándose en el famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El anuncio lo hizo la noche del viernes a través de un video compartido en sus historias de Instagram. “Me enteré que les gusta mucho Querida. Así que mañana mismo a las 10:00 voy a hacer todos los trámites posibles para la postulación en Viña del Mar. Espero que todo salga bien”, mencionó la artista Mar Rendón.

En este sentido, la joven de 19 años dijo que se registrará con Querida y Si no es de ti, los sencillos más solicitados por su público. Cabe recordar, que el viernes la ecuatoriana abrió el concierto de Manuel Turizo en Milagro.

Mientras que la semana pasada abrió el concierto de Carlos Vives en Quito y Guayaquil. “Estoy muy muy emocionada por poder cantar en mi tierra, en mi ciudad que me vio crecer”, declaró en su participación en Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.