Manuel Turizo estrena su nuevo sencillo ‘Te olvido’.

El artista colombiano Manuel Turizo dijo este jueves en San Juan, que este viernes se presentará por primera vez como parte de su gira Dopamina Tour, que descarta encajar su música en algún género y sea visto como un cantante que colabora con intérpretes urbanos. “Yo tampoco sé lo que hago”, admitió Turizo en rueda de prensa en el Coca-Cola Music Hall, en la capital puertorriqueña, donde actuará este viernes. “Yo hago lo que me sale en el estudio y lo creo, ya sea balada, urbano, sea ranchera o bachata”, agregó Turizo, natural de Montería, en la costa norte de Colombia, donde junto a su hermano, el músico, productor y compositor Julián Turizo, han creado todos sus éxitos desde 2016.

Según admitió Turizo, el cantar rap o reguetón no es su fuerte al momento de grabar una canción, pues este siempre ha preferido mantener su esencia de más pop, como también hacen otros artistas del género urbano, como Dalex, Rauw Alejandro, Ozuna, Nicky Jam y Farruko.

Manuel Turizo no se demora en el pasado. Puede olvidarse de una ex novia de la noche a la mañana, sugiere en su nuevo sencillo titulado «Te Olvido», que fue lanzado el jueves (7 de octubre) junto con un nuevo video musical. Inspirándose en la década de 2000, desde los atuendos deportivos de mezclilla sobre mezclilla hasta las salas de chat de mensajería instantánea, Turizo narra el trágico final de una historia de amor en su video musical dirigido por P The Chemist. “No te molestes en darme una explicación”, “Si alguna vez piensas en disculparte cuando estás solo. Espero que ni siquiera lo intentes. Solo recuerda que te apoyaba y tiraste todo por la ventana «, dijo Turizo quien recientemente estrenó una canción con Tini.

“Te Olvido”, que comienza como una balada pero finalmente se convierte en el reguetón de tempo lento característico de Turizo, es el nuevo sencillo de su próximo tercer álbum de estudio titulado 2000 , tomado del año en que nació. Su próximo esfuerzo seguirá a ADN (2019) y Dopamina de este año , que alcanzó el puesto 15 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. Actualmente, el cantante de «Vaina Loca», Manuel Turizo. se encuentra de gira por los Estados Unidos con su viaje Dopamina, haciendo paradas en ciudades como Chicago, Orlando, Houston, Nueva York, entre otras. otros.

“La música es para unirnos y disfrutarla, no para crear bandos o discusión”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *