Manuel Medrano estrenó Nenita, el segundo sencillo de su nueva discografía.

El cantante Manuel Medrano quiere ser Eterno y el 25 de junio estrenó Nenita, el segundo sencillo de lo que será su álbum. El lanzamiento está previsto para septiembre de este año, pero mientras tanto el artista colombiano se encuentra disfrutando una a una las canciones que le va mostrando al público.

Nenita, “es una canción que habla sobre el perdón y la reconciliación, por eso hay un término que se dice ‘Pedir cacao’, que es cuando terminas con alguien y luego vas arrepentido a pedirle perdón y que vuelva contigo”, explica el colombiano. Al parecer el cantante contempló la facilidad de los acordes del tema para aquellos amantes de la música y dice que “es superaprendible en la guitarra, por favor, apréndansela”.

“El universo es eterno, lo que hablas y lo que cantas vibra como una onda en la eternidad y así me gustaría que fuera mi música”, esta línea que sale de la boca de Medrano parecería de algún tipo de gurú o de conferencista espiritual, pero más allá de eso, es de una persona que actualmente se siente en completa paz con su vida. expresó.

El tema producido junto con Juan Pablo Vega fue rodado en tres ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena, y estuvo dirigido por Film by DAVE y su productora Smile not Smile.

Este es el primer video que el artista rueda en el mar. La historia fue creada por el mismo Medrano en la que la protagonista quiere ver a su artista favorito cantando en la Isla del Pirata. Es así como decide embarcarse en este sueño junto con su novio y emprenden un mágico viaje dentro de una maleta hacia esta isla ubicada en Islas del Rosario (Cartagena, Colombia). Su travesía tiene el mejor final cuando logran vivir a plenitud su amor al tiempo que comparten esta experiencia de ver a Manuel Medrano en vivo.

En los últimos meses visitó México y Los Ángeles, promocionando Hay una luz dentro de ti (el primer sencillo de Eterno) y ahora Nenita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.