Maluma tuvo un emotivo reencuentro con menor que venció el cáncer.

El cantante colombiano, Maluma se ha encargado de regalar buenas noticias a todos sus fans, quienes se han manifestado orgullosos por la buena persona que demuestra ser. En 2019, el paisa sorprendió a Stefanía Tarulla Zottola, quien anhelaba conocerlo. La menor de argentina fue diagnosticada en 2018 con un tumor en su médula y cerebro, su historia se conoció en diferentes partes del mundo gracias al poder de las redes sociales y logró en 2019 vencer el diagnostico.

Luego del primer encuentro, Maluma volvió a regalar unos minutos de su tiempo para saludar a su pequeña fan, quien se alegró al verlo y abrazarlo. En vídeo quedó registrado el momento en el se dan un emotivo saludo, pues la niña ya está mucho mejor y su aspecto físico se ve bastante saludable; además, Stefanía lució un especial vestido, con el que consiguió ser halagada por Maluma. “Hola, cómo estás, tanto tiempo sin verte, estás muy hermosa”, dice el intérprete de ‘Sobrio’ mientras abraza a la niña y la levanta.

La niña se grabó días antes solicitando ayuda para ir a ver a Maluma, con su familia, petición que le fue cumplida gracias al equipo del colombiano y que fue memorada en diferentes imágenes que posteriormente se publicaron en su cuenta de Instagram. El momento fue aplaudido en redes sociales, pues Juan Luisa demostró, una vez, la calidad humana que lo caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.