Maluma reveló el titulo de su próxima canción llamada ‘Junio’.

Luego de varias semanas en las que pudo reconectarse con su tierra natal, Medellín, el artista colombiano Maluma está listo para compartir con su público, su nuevo álbum, cuyo nombre todavía permanece en secreto. Aunque, vía Instagram, el intérprete sí reveló el título de su nuevo tema: Junio.

Se pudo conocer, en un video grabado en medio de la naturaleza para sus más de 60 millones de seguidores, el cantante anticipó también que el público podrá escuchar el estreno oficial de Junio durante la entrega de los Billboard Latin Music Awards, por celebrarse el próximo jueves 29 de septiembre. “Hola, mi gente. Les habla Juan Luis Londoño más conocido como Maluma Baby y tengo un anuncio muy importante que darles”, empezó su anuncio el cantante de 28 años, quien recientemente fue parte de las pasarelas de Colombiamoda con su colaboración junto con GEF.

Asimismo mencionó, “Después de grabar dos discos muy importantes a nivel personal y como siete días en Jamaica que me reconectaron nuevamente con mis raíces y con el Caribe, hice otro álbum que se llama Sex and Love Tape que necesitaba también grabar para reconectarme con mi público de mi tierra, de Medellín, volver acá y dar un concierto para más de 55 mil personas”, agregó refiriéndose al concierto que ofreció en mayo en el estadio Atanasio Girardot. “Pero esta es la noticia: ya tengo un álbum nuevo y un sencillo nuevo que se llama Junio”, continuó. “El único problema es que no tengo a quién dedicárselo, pero el 29 de septiembre, en los Latin Billboard, estoy seguro de que lo voy a encontrar. Allí nos vemos”, concluyó dejando esa intriga a su miles de fanáticos que enseguida celebraron el próximo lanzamiento.

Cabe recordar que en menos de un mes, el colombiano visitará Ecuador para ofrecer dos conciertos el próximo viernes 7 y domingo 9 de octubre como parte de su Juancho World Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.