Maluma, lanza su nuevo tema “Sobrio”

Se trata de su canción “Sobrio” en la que quiso enviar un mensaje sobre las “locuras” que se cometen tras una ruptura amorosa. En el vídeoclip, aparece el cantante como el protagonista de su misma historia. Tras afrontar una ruptura, termina embriagándose y protagonizando bochornosas escenas en frente de su ex en un bar.

Justamente en la previa a su lanzamiento musical, Maluma protagonizó una curiosa pelea en redes con Scott Disick. Ambos se lanzaron indirectas y varios internautas especularon que se había acabado su amistad. En su “discusión”, Maluma llegó a insinuar que Scott Disick le había arrebatado algo y hasta el estadounidense le dijo que era un “chiste”.

Los seguidores de ambos famosos quedaron confundidos con sus atrevidos mensajes. Luego se aclararon los rumores y todo terminó en el lanzamiento de su canción “Sobrio”. La producción fue dirigida por el famoso Jessy Terrero, quien también ha trabajado con otras estrellas del mundo de la música urbana como por ejemplo Nicky Jam y Rauw Alejandro. El videoclip de la canción, que a menos de 12 horas de su estreno superó las 1.2 millones de visualizaciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.