Luis Miguel regresa a los estudios de grabación y prepara nuevo disco.

¡La espera terminó! Luego de 4 años de ausencia, Luis Miguel regresa con nuevo disco de la mano del productor consentido del cantante: Kiko Cibrián.

Cibrián ha acompañado a Luis Miguel durante muchos años como productor y como músico, ya que toca magistralmente la guitarra. También es el creador de temas como ‘Suave’, uno de sus más destacados éxitos de hace unos años.

Trascendió que algunos de los temas elegidos por el mismo Luis Miguel son: ‘Yo me quedo contigo’, ‘Olvidarte, jamás’, y ‘Dios, después de Dios’, todas creaciones del compositor Carlos Macías, quien había sido recomendado por Armando Manzanero al intérprete.

Las fans del ’Sol saben que el talentoso cantante es tan perfeccionista que realmente se toma su tiempo para elegir cuidadosamente el concepto de sus álbums, así como la selección de las canciones y el productor de sus discos. En 2017, disfrutamos de ‘México por Siempre’ del que se desprenden grandes temas como: ‘Que te vaya bonito’, ‘Qué bonita es mi Tierra’ y ‘La Fiesta del Mariachi’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *