Lucero y Mijares nuevamente juntos ante el público.

Lucero y Mijares llevan unas semanas apareciendo juntos de nuevo ante el público y a más de un mes del concierto en el que cantaron sus éxitos y contaron con la participación de sus hijos, los cantantes mexicanos vuelven a hacer gala de lo bien que se llevan.

Ahora se les ve mostrando complicidad y camaradería, y aunque ya no comparten la misma casa, los ex esposos continúan queriéndose y admirándose tal y como ambos lo han expresado en varias ocasiones.

En una sesión para la revista Caras, Lucero y Manuel compartieron su sentir respecto al concierto que dieron hace unas semanas vía streaming: “Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para hacerlo como un regalo a la gente”, comentó el cantante de ‘Soldado del amor’ a la publicación.

“Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio precioso y qué bonito poder seguir siendo amigos aunque no seamos esposos (…) Desde el principio si yo no te hubiera admirado a ti, Manuel, no me hubiera casado contigo. No porque ya no seamos esposos quiere decir que eso ha cambiado. Sigo admirándolo profundamente”, se sinceró.

Tras más de diez años de no presentarse juntos, la experiencia fue muy importante para los ex esposos, quienes disfrutaron agasajando a su público: “Fue una experiencia muy padre porque es un show nuevo, nunca antes visto y basado en todas las canciones de Lucerito y mías, esos éxitos que nos ha regalado el público desde el principio de nuestra carrera a la fecha” dijo Manuel.

Ahora, se preparan para ser jueces en un nuevo programa de Televisa que buscará los talentos más versátiles para proyectarlos en la pantalla cada domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.