Los organizadores de los premios Juventud, revelaron más detalles sobre las actuaciones.

Daddy Yankee, Kali Uchis, Natti Natasha, Chyno y Nacho, Guaynaa, Lunay y el clan de Pepe Aguilar, entre otros, actuarán el 22 de julio en la gala de entrega de los Premios Juventud, anunció este jueves la cadena Univision, que organiza estos galardones.

En esta primera ronda de estrellas, que van desde el reguetón al regional mexicano, se reunirán en el Watsco Center de Miami para demostrar la fuerza de la música latina más joven, en una noche en la que también participarán Farruko, Jay Wheeler, Ricky Martin y Tini.

La décimo octava edición de Premios Juventud supondrá el reencuentro del dúo venezolano Chino y Nacho, que presentará un popurrí de algunos de sus éxitos como “Niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”. Además también ofrecerá un repaso de sus canciones más populares Daddy Yankee, que llegará a la gala con nueve nominaciones, indicó Univision en un comunicado.

La emblemática familia Aguilar, con Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar sobre el escenario, ofrecerán la interpretación de clásicas canciones de mariachi. Otros grandes cantantes que llenarán de música esta ceremonia son Farruko, Fran Rozzano, Grupo Firme y Marca MP, Guaynaa a dueto con Los Ángeles Azules, Jay Wheeler, Kali Uchis, Lunay, Myke Towers, Natti Natasha, Ricky Martin y Paloma Mami, Tini y, por último, Yeison Jiménez, quien se une por primera vez.

La edición 18 de Premios Juventud está integrada por 29 categorías, la cual será transmitida este 22 de julio en vivo por Univision y será conducida por Alejandra Espinoza desde el Watsco Center en Miami, a las 7 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.