Los músicos Puertorriqueños, Galdy Santiago y Fabián Torres, buscan llegar lejos con la Salsa.

Cuando se tienen ganas de completar una meta, ni una pandemia puede detener a las personas. Esto fue lo que ocurrió con los músicos puertorriqueños Galdy Santiago y Fabián Torres, quienes lucharon contra todos los elementos para poder producir y grabar el disco de música tropical “Sinergia”, el primero de la agrupación que conforman.
“Al principio no nos podíamos reunir, ni compartir en el estudio donde normalmente hacemos las cosas, por lo que no veía tan viable que pudiéramos completar el álbum. Sin embargo, mientras fue pasando el tiempo, todos los muchachos se fueron poniendo al día, montando sus estudios en sus casas, y Fabián grabando su voz desde Boston”, explicó Santiago.
El resultado final es un proyecto lleno de ritmo, sabor y sobre todo una fusión musical que en opinión de los músicos representa la evolución que está atravesando la música tropical. “A nosotros el género tropical nos apasiona y es el que nos representa. Pero decidimos fusionarlo con otros géneros como el urbano y el pop”, comentó Torres, quien es el cantante principal de la agrupación. “Sinergia” ya está disponible para la venta y para escucharse en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *