Los hermanos Montaner Mau & Ricky anuncian dos conciertos en Ecuador.

Los éxitos musicales del dúo Mau & Ricky, Mal acostumbrado, No puede ser, Me enamora serán parte del repertorio que presentarán en los dos conciertos que prevén ofrecer en Ecuador para mayo próximo. Con medidas de bioseguridad garantizadas, los cantautores serán parte de los artistas internacionales que con sus giras anunciadas reactivarán los espectáculos masivos en el país.

En esta ocasión, Guayaquil y Quito verán el mismo show con que el dueto agotó taquilla en el Gran Rex de Argentina, con recursos tecnológicos en escena, donde se emplearán más de cien luces móviles, efectos especiales y músicos en vivo. El dúo de hermanos Montaner se presentará el 5 de mayo en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo; y el 6 de mayo en Quito, Coliseo General Rumiñahui.

La propuesta de este espectáculo la asume la productora Gold Star Events. El dúo tiene una llegada muy fuerte con sus seguidores: 6,6 millones en Instagram, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2.000 millones de vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.