Los cantantes Yandel y Tainy, estrenan su nueva canción “Si te vas”.

Los artistas puertorriqueños Yandel y Tainy lanzan su nueva canción “Si te vas”. Se trata de un sencillo que hace parte de su próximo disco llamado “Dynasty” y con el que pretenden revivir viejos sonidos del reguetón.

Con “Dynasty”, Yandel y Tainy buscan esa dulce conquista que valida que los demás laureles no fueron cosa de suerte. En esta vuelta, vienen a fuerza del retumbe del dembow con sabor a 2004 o 2005 en temas como ‘Deja Vu’, ‘Cámara Lenta’ y ‘El Plan’. Sin mucho cambio en el pace del juego, la dupla también zumba un par de tiritos de esquina en los que mezclan el reggaetón con el pop, como en ‘Una Más’ con el boricua Rauw Alejandro, y unas muestras del dancehall en temas como ‘Si Te Vas’, con el intérprete guyanés-estadounidense SAINt JHN, y ‘Va y ven’.

Su tema más reciente fue presentado oficialmente en un programa de televisión estadounidense. En el show de Jimmy Kimmel fueron invitados para cantarlo por primera vez en vivo. El dúo de Yandel y Tainy aparecieron en una cancha de baloncesto con unas enormes y coloridas chaquetas. Incluso llegaron con un invitado especial, pues el rapero estadounidense Saint Jhn los acompañó en escena.

El lanzamiento de “Si te vas” ocurre justo después del lanzamiento de “Deja Vu”, el primer sencillo de su nuevo disco. Los puertorriqueños contaron recientemente que es “la cara” de su trabajo titulado “Dynasty” y que podrá escucharse desde el próximo 16 de julio en todas las plataformas digitales.

Su próximo disco, tiene 9 canciones, colaborarán con Rauw Alejandro. Se trata del tema “Una más” y tanto Yandel como Tainy contaron que “es su canción favorita del álbum”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.