Los cantantes Yandel y Sofía Reyes se unen con Sia en un remix llamado “1+1”.

En esta ocasión, el cantante urbano puertorriqueño Yandel y la artista mexicana Sofía Reyes se unieron musicalmente con Sia en una nueva canción. Ambos fueron invitados para ser parte del remix de “1+1”.

Esta canción fue lanzada originalmente por la cantante australiana Sia como parte de la banda sonora de su película “Music”. Esta vez aprovechó para incorporar nuevos ritmos latinos en la versión que fue producida por el dúo Banx y Ranx.

“Estoy muy agradecida con Sia por invitarme a participar en esta canción. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad, puedo confirmar que los sueños sí se cumplen”, dijo Sofía Reyes en un comunicado de prensa.

Por su parte, Yandel compartió en sus redes sociales un adelanto del nuevo tema en el que colaboró, proyecto que surge justo después del lanzamiento de su nuevo disco “Dynasty”. En compañía de su amigo Tainy, lanzaron su álbum en homenaje a sus 16 años de amistad. Yandel aseguró que se trataba de una oportunidad para celebrar su carrera artística con más música.

Yandel y Tainy también colaboraron con importantes estrellas del mundo urbano como por ejemplo Rauw Alejandro en la canción “Una más”. Incluso en una rueda de prensa aseguraron que estaban ilusionados por su más reciente trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *